La oficina central de SEUR en Castellón está ubicada en Avenida de València, 233, 12005 Castelló de la Plana, Castelló. Es posible ponerte en contacto con esta agencia de paquetería en el teléfono fijo 964 240 244. En horario de lunes a sábado, o por sus redes sociales.
» Ir a todas las delegaciones de SEUR España
Oficina SEUR Castellón
- 📌 Dirección: Av. de València, 233, 12005 Castellón de la Plana, Castellón
- 📞 Teléfono atención al cliente: 902 101 010
- ☎️ Teléfono Gratuito: 964 240 244 (número directo)
Seguimiento envío SEUR Castellón:
Accede al localizador. Para acceder al live tracking de SEUR es imprescindible el número de tracking.
Localiza tu paquete
Ubicación SEUR Castellón de la Plana
Cómo llegar a esta oficina.
SEUR Castellón Horario
Día | Horario |
---|---|
Lunes | 8:30–13:30 y 16:30–19:30 |
Martes | 8:30–13:30 y 16:30–19:30 |
Miércoles | 8:30–13:30 y 16:30–19:30 |
Jueves | 8:30–13:30 y 16:30–19:30 |
Viernes | 8:30–13:30 y 16:30–19:30 |
Sábado | 9:00–13:00 |
Domingo | Cerrado |
Fotos Seur Castellón
Opiniones de tienda SEUR pickup Castellón de la Plana
Deja tu opinión.
Desastroso servicio en Castellón. Te dicen que te han entregado el paquete y es mentira, ni si quiera han pasado. Y no es la primera vez que ocurre…
Tienes toda la razón. SEUR cada día trabaja peor. Nada profesionales y nada serios
Totalmente de acuerdo, además es imposible hablar con nadie, la atención telefónica es una auténtica vergüenza
la misma experiencia que el usuario «cabreado», con 3 paquetes diferentes. No hay manera de desviar el paquete a un punto de recogida. No hay manera de hablar con una persona, aunque asi lo exige la ley. En todos los telefonos el mismo mensaje automatico. Asi recibir un paquete es nada mas que estres puro. Evitare a Seur como pueda.
Es la segunda vez que me pasa, te dicen paquete entregado y no esta entregado. No han pasado ni por casa. Espero que den pronto una solución
Nunca te cogen el teléfono ni entregan los paquetes a tiempo.
El servicio de esta paquetería es lamentable… No solo no entregan los paquetes a tiempo, sino que es imposible encontrar una solución.
Me dicen que el paquete no se ha podido entregar por ausencia del destinatario cuando la dirección de entrega es una empresa que esta abierta a la hora que indican. Tampoco puedo contactar con la oficina de Castellón directamente porque todos los teléfonos que encuentro son de contestador automático y no se puede solucionar nada con ellos.
Sinceramente, no se qué más hacer…
Por lo que veo compartimos la misma experiencia pésima. Da igual que pongas una franja horaria en la que estarás en el domicilio, van a ir cuando quieran y da igual que intentes llamar, no te lo van a coger.
Es la tercera vez que me hacen lo mismo, dicen que la dirección no es correcta y luego en un par de días te traen el envío, y por supuesto no hay manera de poder hablar con ellos
Fatal, dicen que no se ha podido entregar por ausencia y es un comercio abierto a público todo el día, y no siquiera una llamada, y ahora única opción desplazarte a Castellón a recogerlo cuando se ha pagado unos gastos de envío.
Indignante esta empresa de reparto. Dicen que pasan y te lo dejan donde ellos quieren sin avisar
Servicio muy INEFICIENTE. Me llaman y al no estar en casa me dicen de dejar el paquete en Seur para ir a recogerlo allí, a lo que les digo que no, que pasen al dia siguiente por la tarde. Mi sorpresa es que al día siguiente me sale que el paquete está entregado en un SEUR LOCKER, sin intentar pasar otra vez a repartirlo por mi casa. Super indignada.
Veo que todos los comentarios son los mismos y nadie pone solución. Te ponen ausente y no es cierto, y encima me dejan el paquete en otra población que no es la mía, en un punto Seur.
Señores de Seur, servicio pésimo. Pondré la queja do de la tenga que poner. NO hagáis uso de este servicio
increíble es la peor empresa de reparto con la que he trabajado.Imposible contactar con ellos te dicen que han pasado por el domicilio y después de estar todo el día esperando el paquete aquí no ha pasado ni el Tato, mienten como bellacos. Estoy súper indignado por qué es la 4°vez que me toca ir a recoger el paquete a tienda cuando tengo los gastos de entrega a domicilio pagados.Mal muy mal como digo es con diferencia lo peor que me he encontrado en tema de reparto. Un cero pelotero para esta empresa en Castellón.
Suerte tenéis a los os lo han dejado, aunque sea en un punto de recogida. En mi caso, ni que decir tiene que no pasaron por mi casa, aunque por supuesto me dijeron que estaba ausente. El mismo día cambio la dirección de entrega al trabajo, que siempre hay alguien… Pues una semana llevo esperando y lo peor, es que el paquete ya aparece como entregado.
Me llama por teléfono (que me detecta la llamada como spam) y como no respondo por teléfono antes de venir al domicilio, me pone «AUSENTE» NI HA VENIDO AL DOMICILIO!!! (que por cierto estoy esperando el paquete) Busco un teléfono donde reclamar y todo es contestador automático que no me soluciona nada.