SEUR Huelva

La central de SEUR en Huelva está localizada en Avenida de Las Veredas, 46, 21007 Huelva. En el polígono La Paz. Puedes llamarles al teléfono fijo 959 23 35 53. El horario es de lunes a sábado, también puedes contactar en sus redes sociales.

» Ir a todas las delegaciones de SEUR España

Oficina SEUR Huelva Capital

  • 📌 Dirección: Avenida de Las Veredas, 46, 21007 Huelva
  • 📞 Teléfono: 902101010
  • ☎️ Teléfono Gratuito: 959 23 35 53

Seguimiento envío SEUR Huelva:

Accede al localizador. Para acceder al live tracking de SEUR es imprescindible tu número de tracking.

Localiza tu paquete

 

Ubicación SEUR Huelva

Cómo llegar a este punto de entrega.

SEUR Huelva poligono la paz: Horario

DíaHorario
Lunes8:30–20:00
Martes8:30–20:00
Miércoles8:30–20:00
Jueves8:30–20:00
Viernes8:30–20:00
Sábado9:00–13:30
DomingoCerrado

Fotos de SEUR Huelva

Haz clic en la imagen de esta tienda pick up para verla completa

SEUR Huelva: Reseñas

Cuenta tu experiencia con esta empresa de transporte, y deja tu opinión.

1/5 (1 Review)

5 comentarios en “SEUR Huelva”

  1. Empresa nada recomendable, es la tercera vez que hay incidencia con mis paquetes. 4 Días para un recorrido de 12 kilómetros y todavía sin llegar, no la recomiendo.

    1. Me tienen que recoger un pedido hoy desde las 12,45 hasta las 20 horas, me dar por llamar y me dicen que no vienen hasta el lunes, que poca vergüenza, es un paquete 24 horas, para nada recomendable.

  2. ¡¡ES VERGONZOSO!! Cada vez que pido online y utilizan a SEUR sé que tendré problemas. Su excusa, la de siempre: Ausente. También han perdido paquetes. Aún no siendo yo la culpable intento que dejen en punto pickup y me dan como opción Huelva, a 67 km de mi casa. Hay un punto pickup en Ayamonte, a 8,8 km. de mi domicilio. Reprogramo la entrega y vuelven a decir que estaba ausente. Y para «rizar el rizo» llamo a SEUR Huelva y me atiende un «señor» (lo entrecomillo por algo) que me dice que abre segunda incidencia, que no me deja hablar y solapa su voz con la mía y que me cuelga. ¿Pero en qué clase de empresa se ha convertido la que fue pionera de empresas de mensajería? El problema es que hay empresas (no lo entiendo) que no te dan a elegir empresa de transportes. Nunca escogería SEUR.

  3. penoso, un paquete de 24h tarda 48h y ni llaman ni nada dicen aparece en la aplicación como si lo hubieran entregado, pero no se donde. y ahora ni atienden por tlf ni nada, un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *