SEUR Málaga

La delegación SEUR Málaga está ubicada en Calle Fernando Sor, 2, 29590 Málaga. Puedes llamar a esta central al número de teléfono gratis 952354911. El horario es de lunes a sábado, también puedes ponerte en contacto con atención al cliente en sus RRSS.

» Ir a todas las delegaciones de SEUR España

Oficina SEUR Málaga

  • 📌 Dirección: Calle Fernando Sor, 2, 29590 Málaga
  • 📞 Teléfono: 902101010
  • ☎️ Teléfono Gratuito: 952354911 (teléfono fijo)

Seguimiento envío SEUR Málaga:

Accede al localizador. Para acceder al live tracking de SEUR es imprescindible el número de tracking.

Localiza tu paquete

 

Ubicación de la central SEUR Málaga

Cómo llegar a esta tienda Pick Up.

Horario SEUR Málaga

El horario de atención al cliente de esta oficina.
lunes8:00h–20:00h
martes8:00h–20:00h
miércoles8:00h–20:00h
jueves8:00h–20:00h
viernes8:00h–18:00h
sábado8:00h–14:00h
domingoCerrado

Opiniones SEUR Málaga

Deja tu opinión.

1.8/5 (19 Reviews)

13 comentarios en “SEUR Málaga”

  1. Requieren que paguemos 1 euro para que me digan donde esta un envio por el cual ya he pagado 200 euros!! Hacen mal su trabajo y todavia quieren que le paguemos para que nos digan porque lo han hecho mal!, sigan asi que van a llegar muy lejos!

  2. Muy mal con Seur. Cada vez que me toca recibir un paquete con Seur me tiro de los pelos. SIEMPRE pasa lo mismo, lo ponen en estado «El cliente no estaba en el domicilio» o «Direccion errorea o incompleta». Jamás me han llamado por teléfono y jamas se han llegado a casa para la entrega. Para colmo pongo que lo dejen en un punto Pickup y tampoco hay manera. Ya he puesto reclamaciones en Amazon y demás. Malísimo servicio, al menos conmigo en Málaga (zona Pedregalejo).

  3. Muy mal Seur. Me han perdido un paquete y no tengo forma de reclamar. El correo electrónico me dicen que no existe, en los teléfonos gratuitos no te atiende un operador, si no una máquina que te marea siempre a un punto sin salida, la web igual. No pienso llamar al teléfono de pago.
    No pienso enviar NUNCA más algo con SEUR. Lo peor de lo peor.

  4. Una vergüenza, dicen que tienen problema con la dirección para que directamente lo recojan en la central, ni siquiera han llamado por si hubiera algún problema con la dirección que es lo que hacen el resto de compañías. Ademas, con esta misma dirección nunca he tenido problemas por lo que se inventan esa excusa!!! y encima cobran. Cuando se intenta resolver algún problema de la dirección directamente no te dejan, no hay animo de dar un buen servicio.

  5. Llevo cuatro días esperando un paquete, dicen que han venido dos días 18 y 19 de agosto y que no lo han podido entregar por ausencia, mentira no me he movido de casa, ayer decían que el paquete estaba en reparto con lo cual no me pude mover de casa esperando la entrega y ya por la tarde bastante tarde me dicen que no lo pueden entregar por que el vehículo de reparto ha sufrido una avería. El tratar de contactar con ellos por teléfono es misión imposible solamente te contesta la típica maquinita que no te soluciona nada. En resumen una verdadera VERGUENZA

  6. Mal servicio. Te hacen perder el tiempo porque no recogen o llevan tus paquetes el día y franja horaria acordada. Llevo perdido tres días por culpa de ellos y su repartidores que ponen ausente en casa cuando ni siquiera aparecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *